Viera, con años de experiencia en el acompañamiento de equipos de trabajo y emprendedores, relata su estilo con entusiasmo: “Desde que me dedico a capacitar a emprendedores, empecé a notar que lidera más la platea femenina, son las que no faltan a ninguna clase, las primeras a preguntar todo e incluso son muy cooperativas entre ellas y sus emprendimientos, se ayudan, arman grupos de contención … eso es único en estos tiempos”, nos comenta, y da detalles: “Son las que el segundo día de taller ya programan hacer otros más, o se van comentando que talleres les gustaría realizar, son completas. Entonces … Diseñé y preparé un espacio donde ellas puedan desarrollar sus habilidades y potenciarlas en su emprendimiento.”, detalla. Según comenta, es sencillo avanzar cuando se acompaña y mucha decidía emprender por cuenta propia.
Conocimiento compartido
El facilitador y próximamente profesor especializado en neuroaprendizaje señala que detrás del diseño de sus mentorías está su gusto por compartir todo lo que ha experimentado y aprendido, para ponerlo a disposición de los demás. “Además, soy super fanático de las soft & hard skill como herramientas del personal branding, y considero que la inteligencia emocional es lo más relevante de este tiempo”.
Las mentorías son amplias y variadas. Su vasto conocimiento permite a Viera en brindar soluciones personalizadas en áreas como ventas, marketing tradicional, comunicación estratégica, diseño y confección de marca personal, imagen profesional, gestión de emprendimiento y de equipo de trabajo y mucho más. Tony Viera se alista para un 2024 que el mismo nos revela será, vertiginoso pero acompañado, todo es mejor.
More Stories
“Chamamecero, nuestra manera de ser”, estrena su Segunda Temporada
La Orquesta Sinfónica brindará un concierto especial por la Semana Santa
Llega la tercera edición del ciclo “Memoria Cautiva”